loader image

En el 2015 comencé a dar clases presenciales personalizadas. Unos años después, ya con la experiencia de entrenar personas 1 a 1, decidí volcarme al mundo online, aún cuando no era normal ofrecer un servicio con esta modalidad.

De a poco fui creciendo, y pasé de ser solo yo a tener un equipo de personas trabajando conmigo y así dar vida a EE TEAM.

Hoy en el equipo hay entrenadoras, nutricionistas, coaches y más personas que hacen posible que acompañemos a miles de mujeres en sus procesos. Nos destacamos por nuestro enfoque holístico. Y algo que me gusta mucho mencionar, es el interés genuino que tenemos en lo que hacemos y, principalmente, en las personas que son parte de este team.

El wellness trajo tanto regalo a mi vida, que quiero compartirlo con vos. Mi propósito es acompañarte y darte todas las herramientas que me ayudan a estar conectada conmigo misma y vivir una vida plena. 

Somos cuerpo, mente y alma.

Nuestro enfoque es integral, cultivamos todos los aspectos, desde el más denso al más sutil, para vivir una vida plena y en equilibrio. 

Todos nuestros programas incluyen clases de SwáSthya Yôga, meditación y coaches en Registros Akáshicos y Decodificación Bioemocional.

EL YÔGA QUE
PRACTICAMOS

En el team brindamos clases de SwáSthya yôga. Es uno de los yôgas más antiguos y completos que existen, con una práctica de 8 angas (partes), compuesto por mudrá, pújá, mantra, pránáyáma, kriyá, ásana, yôganidrá y samyama. Dentro de estos angas hay cientos de técnicas.

Este yôga tiene raíces en el Sámkhya (naturalista, sin misticismo) y es tántrico, eso significa que es matriarcal, sensorial y desrepresor. 

Practicar yôga es calidad de vida, es una gran herramienta para administrar nuestras emociones y tener una relación más sana y consciente con nosotras mismas y, en consecuencia, con todos los demás, sin mencionar todos los beneficios físicos que trae, como más fuerza, más flexibilidad y resistencia.

DECODIFICACIÓN BIOEMOCIONAL

Es un método de consulta en el que se tratan síntomas físicos o emocionales. Lo que propone es buscar la historia (“el código inconsciente heredado”) detrás del síntoma y gestionar todas esas emociones que quedaron bloqueadas o sin ser reconocidas, y hoy se somatizan en el cuerpo, entendiendo que no somos solo un cuerpo físico, sino que también somos energía y espíritu.

La decodificación bioemocional no es terapia, ni medicina alternativa. Es un camino, un proceso, de consciencia con bases biológicas. Es un nuevo paradigma desde el cual mirar el síntoma. Nuestra biología nos pone un síntoma para buscar la verdadera historia emocional que está guardada en nuestro inconsciente, y es la que necesitamos sanar para trascender el conflicto.

Cuando experimentamos síntomas físicos, enfermedades, situaciones de dolor, estrés o conflicto por no lograr sostener nuestros objetivos y nuestro compromiso, es normal que nos sintamos con angustia. La Decodificación es una herramienta que ayuda a encontrar percepciones propias saludables, a gestionar mejor las emociones y a fortalecer las relaciones para que podamos conocer una versión más pacífica, completa, plena y segura de nosotras mismas.

REGISTROS
AKÁSHICOS

Los Registros Akáshicos son la memoria del Alma, son los archivos que contienen toda la historia o la información de la existencia. En ellos se guarda la memoria de todo el Universo, todo lo que ha pasado, todo lo que está pasando y todas las posibilidades futuras.

Allí se encuentran los aprendizajes que venimos a cumplir y todas las experiencias vividas por nuestra Alma, tanto en esta vida como en las pasadas y los periodos entre vidas, así como también las oportunidades futuras.

Al abrir nuestros Registros Akáshicos nos conectamos a la fuente de información superior que funciona como nuestra guía espiritual interna, siempre está ahí, pero al abrir los registros facilitamos el canal de conexión. Así, podemos obtener una guía de pasos a seguir, qué camino tomar y cómo podemos sanar ciertos temas, entender por qué repetimos ciertos patrones y qué hay que aprender y modificar para que esto cambie.